La Gloria puso la serie 2 a 0

0
298
Instituto le ganó a Regatas en el Ángel Sandrín 96 a 85 y puso la serie 2-0. El goleador fue González con 20 puntos. Batista y Scala también se destacaron con 15 unidades cada uno. El sábado se medirán en Corrientes a las 20 horas.
Con un triple de Whelan comenzaba el segundo punto de la serie de Cuartos de Final en el Sandrín. Regatas con dos ofensivas rápidas se ponía 5-3 y el cuarto transcurría parejo como en el primer partido. El parcial, que terminó 22-19, fue de alto vuelo con un Regatas que aprovechaba los tiros de tres y la Gloria se hacía fuerte en el perímetro con una buena performance de Whelan con 9 puntos.
El segundo fue más físico y con contacto. El goleo fue bajo para ambos en la primera mitad pero el partido seguía peleado. Se fueron al descanso 50-37 con una ráfaga gloriosa teniendo en González el goleador con 14 puntos mientras que en la visita Gallizzi marcaba 9.
La Gloria sacaba 16 de ventaja (56-40) y seguía a buen ritmo en ofensiva. La visita intentaba achicar distancias con los tiros de Quinteros y Gallizzi. Ingresaron al último cuarto 75-58 (llegó a sacar 24) con un Instituto que doblegó a Regatas y pudo jugar con la diferencia a su favor durante el último cuarto.
Instituto fue un claro dominador de juego sobre todo con sus bases (Whelan y Scala), su goleador González, su gran trabajo en el perímetro y un juego en equipo que le dio resultados. Regatas intentó equiparar con 20 puntos de Cantón y 15 de Arengo pero la defensa gloriosa les hizo el trabajo imposible. El sábado se medirán en Corrientes. El Remero buscará estirar la serie y La Gloria traer un punto más para pasar la instancia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.