Quieren subir el boleto del urbano a $30,25

0
339
Se le pidió a la Municipalidad de Córdoba, por parte de la federación de empresarios del transporte Fetap, un aumento en el boleto del transporte urbano del 27,6%, que de ser otorgado, llevaría el pasaje de $23,70 a $30,25.
La confirmación de tal pedido llegó de la mano de Gustavo Mira, vicepesidente de Fetap, el mismo se basa en la suspensión de subsidios desde el 1 de enero, lo que modificó la estructura de los costos.
«El aumento que se calculó del 27.6%, no tiene en cuenta las paritarias. El monto de 30,25 pesos es un monto sin subsidios», aseveró.
Asimismo comentó  sobre la situación de la empresa Ersa, que «está en un proceso de ordenamiento. Sabemos que están trabajando incesantemente para poder sobrellevar este momento y cumplir con el contrato firmado».
El empresario recordó que la última vez que se aprobó un aumento fue en noviembre de 2108, cuando se otorgó un reajuste del 37,6% que llevó el boleto de $17,22 a $23,70.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.