Por la LUZ, los bares y restaurantes cobrarán más de Noche

0
404
Se mantuvo una reunión entre los dueños de bares y restaurantes de Córdoba con el directorio de Epec en la que volvieron a quejarse por los incrementos en las boletas de luz.
Advirtieron que de no avanzar las negociaciones para bajar la tarifa al sector, se analizan tomar medidas como la implementación de una especie de tarifa nocturna diferenciada para poder sortear los elevados costos del servicio.
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, indicaron que se analiza implementar un agregado a los costos de los consumos posteriores a las 19.30, debido a que es el momento del día en el que más energía eléctrica se consume en los locales.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.