Hoy también protestas en toda la municipalidad

0
304
Los dirigentes gremiales del Suoem ocuparán el hall del Palacio 6 de Julio en rechazo a la publicación de sus datos personales.
Unos 200 municipales, son los que estarán nuevamente en señal de protesta, de acuerdo con lo resolvieron en una reunión. También se esperan cortes sorpresivos, como los que se sucedieron en Plaza España y en las inmediaciones de las áreas operativas.
Los delegados ya advirtieron que se vendrán “acciones intensivas”, para la semana próxima, aunque no trascendieron mayores detalles. En la protesta de ayer la responsable de la Oficialía Mayor Adjunta, Alejandra Ferrero, les informó que las asambleas deben ser autorizadas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.