La salud privada en crisis

0
450
El gremio de ATSA realiza un fuerte reclamo por el pago del acuerdo paritario que una veintena de empresas busca modificar a través del pedido de un procedimiento preventivo de crisis.
El panorama es de incertidumbre ya que corren peligro unos 2500 puestos de trabajo.
Así lo confirmó Nora Soria, titular del gremio en Córdoba. “La crisis la estamos padeciendo todos, si ellos dicen que están crisis el trabajador está peor porque no tiene su misma calidad de vida», aseguró.
La paritaria que se firmó antes de la devaluación de la semana pasada consistía en un 32% en seis cuotas hasta febrero de 2020.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.