Un paciente que ingresó Hospital Armando Cima de la ciudad de Cosquín con un corte en uno de sus párpados, aprovechó un descuido de la médica que lo atendía y le sustrajo la billetera y un teléfono celular.
Tras la denuncia de la damnificada, se montó un operativo cerrojo y se logró detener al sujeto con los objetos sustraídos.
La mujer se mostró sorprendida por la situación, aseguró que nunca le tocó vivir una situación similar y explicó que el herido –un hombre de 33 años cuya identidad no trascendió- se habría apoderado de sus pertenencias cuando ella salió por algunos minutos de la sala donde lo atendía.
Comentarios
comentarios