Le robó a la médica que lo estaba atendiendo

0
723
Un paciente que ingresó Hospital Armando Cima de la ciudad de Cosquín con un corte en uno de sus párpados, aprovechó un descuido de la médica que lo atendía y le sustrajo la billetera y un teléfono celular.
Tras la denuncia de la damnificada, se montó un operativo cerrojo y se logró detener al sujeto con los objetos sustraídos.
La mujer se mostró sorprendida por la situación, aseguró que nunca le tocó vivir una situación similar y explicó que el herido –un hombre de 33 años cuya identidad no trascendió- se habría apoderado de sus pertenencias cuando ella salió por algunos minutos de la sala donde lo atendía.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.