¿Llega la paz? Se inicia la mesa de diálogo entre EPEC y Luz y Fuerza

0
315
Comenzará a funcionar una mesa de diálogo que buscará destrabar el conflicto que tiene como protagonistas a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

Los puntos más importantes del encuentro estarán centrados en las  reformas que se intentan realizar sobre el Convenio Colectivo de Trabajo, pero además incorporarán otros aspectos conflictivos como los concernientes al salario y cobertura de cargos vacantes.

Más allá de la instancia de diálogo acordada, la reunión conjunta del consejo directivo y el cuerpo general de delegados del sindicato, definió mantener el estado de alerta, movilización y sesión permanente de los cuerpos orgánicos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.