Inicio Gremiales ¿Llega la paz? Se inicia la mesa de diálogo entre EPEC y...
Comenzará a funcionar una mesa de diálogo que buscará destrabar el conflicto que tiene como protagonistas a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.
Los puntos más importantes del encuentro estarán centrados en las reformas que se intentan realizar sobre el Convenio Colectivo de Trabajo, pero además incorporarán otros aspectos conflictivos como los concernientes al salario y cobertura de cargos vacantes.
Más allá de la instancia de diálogo acordada, la reunión conjunta del consejo directivo y el cuerpo general de delegados del sindicato, definió mantener el estado de alerta, movilización y sesión permanente de los cuerpos orgánicos.
Comentarios
comentarios