¿Lo imitan en Córdoba? Cobrarán todos los rescates en el Aconcagua

0
564
El Gobierno de Mendoza cobrará ahora por los rescates, las evacuaciones y las búsquedas, a todos los andinistas que quieran escalar el Aconcagua.
Desde esta temporada, serán los propios montañistas los que deberán hacerse cargo de los costos de posibles servicios de búsquedas, rescates y evacuaciones, en caso de que lo necesiten.
Se acordó que en la licitación, se contratará a las empresas prestadoras, las horas de vuelo de helicóptero y los médicos, para darle mayor agilidad al parque y para que los montañistas que quieran acceder, puedan incluso comprar sus tickets con mucha mayor anticipación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.