Los argentinos somos los que COMEMOS MÁS CHOCOLATE

0
357
Un estudio, presentado en coincidencia con el Día Internacional del Chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre, revela las cifras de la pasión por la golosina en nuestro país: 97 % consumió en los últimos 3 meses, 88 % consumió en los últimos 15 días y 91 % consume habitualmente.
La Argentina registra el consumo per cápita más alto de la región (junto con Uruguay), estimado en 3 kilos, todavía lejos del podio que se disputan Suiza (11 k) y Gran Bretaña (10 k).
En los últimos tres meses, 97 % consumió tabletas de chocolate, 87 % se inclinó por los bocaditos o bombones, 67 % eligió alfajores y 58 % se inclinó por las obleas bañadas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.