Un estudio, presentado en coincidencia con el Día Internacional del Chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre, revela las cifras de la pasión por la golosina en nuestro país: 97 % consumió en los últimos 3 meses, 88 % consumió en los últimos 15 días y 91 % consume habitualmente.
La Argentina registra el consumo per cápita más alto de la región (junto con Uruguay), estimado en 3 kilos, todavía lejos del podio que se disputan Suiza (11 k) y Gran Bretaña (10 k).
En los últimos tres meses, 97 % consumió tabletas de chocolate, 87 % se inclinó por los bocaditos o bombones, 67 % eligió alfajores y 58 % se inclinó por las obleas bañadas.
Comentarios
comentarios