Las empresas del transporte urbano confirmaron una medida ampliamente reclamada por miles de usuarios que se quedaron sin movilidad, decenas de choferes fueron despedidos.
El telegrama dice: «Usted no cumple su obligación de prestar a esta sociedad sus servicios de conductor adhiriendo a una ilegal medida de acción directa», se lee en el texto redactado por Coniferal. Además, destaca que pese a la conciliación obligatoria el empleado despedido «continuó incumpliendo».
El mensaje también resalta que previamente se les envió una carta documento para que retomen el trabajo y, como no lo hicieron, la empresa decidió echarlos. «Queda usted despedido por causa justa», cierra.
Comentarios
comentarios