No pasa nada con los taxis a 15 pesos

0
468
Aunque la Municipalidad anunció que desde las 7 de este jueves comenzaba a regir un sistema alternativo de transporte con taxis y remises a $ 15 pesos, pasadas las 8 no hay señales de la presencia de las unidades en las principales calles céntricas y de la periferia de Córdoba.
La medida contempla por ordenanza la posibilidad de que taxis y remises salgan a las calles y para ello se elaboró un esquema de 16 rutas hacia el Centro.
Desde el Sindicato de Peones de Taxis habían indicado horas atrás que no se prestarían a la medida y no expondrían ni a los choferes ni a los vecinos ante un eventual conflicto.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.