Más de 20 mil personas se anotaron para subir al OBELISCO

0
441
Más de 21.000 personas se anotaron para participar de la celebración del 81° aniversario del Obelisco que incluirá un ascenso hasta su punta. Del ascenso de los 206 peldaños del monumento finalmente participarán 81 vecinos seleccionados, junto con otros 81 suplentes, en turnos de a cinco por vez, entre las 7.30 y las 20 del próximo martes.
La actividad, incluirá la ambientación del Obelisco con cintas de colores patrios y globos en la punta y la colaboración de personal de Defensa Civil, que asistirá a los vecinos que participen de la actividad de un arnés de seguridad.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.