Último día para la recategorización del monotributo

0
454
Hoy vence el plazo para efectuar la recategorización cuatrimestral para los monotributistas, deben tener en cuenta los parámetros de facturación, energía eléctrica consumida, alquileres devengados y la superficie afectada a la actividad.
Para establecer su categoría, el contribuyente debe revisar si los parámetros actuales aumentaron o disminuyeron entre el día 1º de mayo de 2016 y el día 30 de abril de 2017, es decir último año calendario.
El trámite se hace en la página de Internet de la AFIP, ingresando con clave fiscal, al sistema «Monotributo» eligiendo la opción de recategorización. El pago del aporte que corresponda a la nueva categoría se hace a partir del mes siguiente, en este caso, de junio.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.