Inicio Córdoba Más de EPEC, pagó 20 mil de luz, ahora no quiere prender...
Leticia, dueña de un almacén en Villa Bustos, recibió dos boletas de EPEC que le trajeron un dolor de cabeza. “Estoy indignada, es una falta de respeto. Es imposible pagar esto. Vivo amargada, estresada y cuando vienen los proveedores los echo, sino puedo comprar nada”.
En abril debió pagar 14.178 pesos, pero nunca puede cancelarlo en el primer vencimiento, por lo que terminó abonando casi 15 mil pesos. Ahora recibió la factura del mes de mayo y el monto es de 17.045.
Hizo el reclamo correspondiente a EPEC, pero no recibió respuesta.
Comentarios
comentarios