Multan a EPEC por fallas en su servicio en el 2017

0
269
Multó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), con más de $319 mil por incumplimientos en el servicio entre abril y junio de 2017.
También fueron sancionadas distribuidoras de energía eléctrica de las provincias de Chubut y Mendoza, y de la ciudad bonaerense de La Plata, por incumplimientos en la prestación del servicio.

En las resoluciones sintetizadas 33, 34, 35 y 36/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, estableció una multa de 9.

437,56 por incumplimientos en la prestación regular del servicio de energía eléctrica entre abril y junio de 2017.

También sancionó a la Dirección General de Servicios Públicos de la Provincia de Chubut (DGSP) con $ 9.724,77; a la Empresa Distribuidora La Plata (Edelap) con $ 41.

209,62, y a la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa) con $ 10.300,39, por la misma razón.

Por último, el Enre instruyó a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (Cammesa) para que aplique las sanciones y efectúe los descuentos correspondientes sobre los precios que remuneran la Función Técnica de Transporte de Energía Eléctrica «por el término de diez (10) días hábiles administrativos contados desde la notificación de este acto».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.