Multó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), con más de $319 mil por incumplimientos en el servicio entre abril y junio de 2017.
También fueron sancionadas distribuidoras de energía eléctrica de las provincias de Chubut y Mendoza, y de la ciudad bonaerense de La Plata, por incumplimientos en la prestación del servicio.
En las resoluciones sintetizadas 33, 34, 35 y 36/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, estableció una multa de 9.
437,56 por incumplimientos en la prestación regular del servicio de energía eléctrica entre abril y junio de 2017.
También sancionó a la Dirección General de Servicios Públicos de la Provincia de Chubut (DGSP) con $ 9.724,77; a la Empresa Distribuidora La Plata (Edelap) con $ 41.
209,62, y a la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa) con $ 10.300,39, por la misma razón.


