Sacó un premio en el Casino y murió

0
562
Un hombre de 56 años murió en el casino City Center de Rosario al sufrir una descompensación tras ganar un premio.
La víctima fue trasladada al área de emergencias de la sala de juegos, donde habría tenido un ACV. Fue atendido por personal de una empresa de medicina prepaga, que no pudo revertir el cuadro clínico.
Las autoridades del casino se encargaron de que la familia del fallecido recibiera el dinero que había ganado y en el lugar trabajó el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trota, junto a personal de la Comisaría 21ª.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.