Inicio Deportivas ¿Se viene la convivencia? Dybala viajó junto a Oriana Sabatini a Italia
La pareja que conforman la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, y el jugador de la Selección Nacional, Paulo Dybala, lleva días en la boca de todos.
En un primer momento, la confirmación del romance dio que hablar, luego, los tortolitos se hicieron una escapada a Córdoba para visitar a los familiares del ex Instituto. Ahora, los enamorados decidieron viajar juntos a Turín, ciudad en la que vive y trabaja Dybala.
En una entrevista radial, Fulop habló del tema y aseguró que su hija no tiene fecha de retorno. “Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata! Porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más», detalló la mujer de Ova Sabatini.
Comentarios
comentarios