Se enojó el Indio Solari

0
779
El Indio Solari, en una entrevista grabada desde su casa en Parque Leloir,  hizo fuertes declaraciones donde se refirió, entre otros aspectos, a las críticas que le hicieron por el multitudinario show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría, en el cual fallecieron dos personas.
«Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua», dijo Solari. Añadió: «Ahora están deseando que el juez encuentre algo».
Criticó duramente a Telam y dijo, «Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: ‘que la verdad no te arruine la noticia’. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche».
El ex Redonditos de Ricota afirmó en otro tramo que «el parkinson está controlado» y que tuvo una hernia «por un esfuerzo» que hizo, por el cual está tratando de recuperarse. Agregó: «Sigo remando como puedo porque el Parkinson lo tengo». «Estoy bien, ocupado, haciendo el disco, el libro y estamos pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Hago canciones todo el tiempo y para la nueva banda que aún no le pusimos nombre», sostuvo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.