El Indio Solari, en una entrevista grabada desde su casa en Parque Leloir, hizo fuertes declaraciones donde se refirió, entre otros aspectos, a las críticas que le hicieron por el multitudinario show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría, en el cual fallecieron dos personas.
«Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua», dijo Solari. Añadió: «Ahora están deseando que el juez encuentre algo».
Criticó duramente a Telam y dijo, «Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: ‘que la verdad no te arruine la noticia’. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche».
El ex Redonditos de Ricota afirmó en otro tramo que «el parkinson está controlado» y que tuvo una hernia «por un esfuerzo» que hizo, por el cual está tratando de recuperarse. Agregó: «Sigo remando como puedo porque el Parkinson lo tengo». «Estoy bien, ocupado, haciendo el disco, el libro y estamos pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Hago canciones todo el tiempo y para la nueva banda que aún no le pusimos nombre», sostuvo.
Comentarios
comentarios