Continúan las asambleas en las oficinas comerciales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) los escasos movimientos, debido a medidas de sus empleados.
El Sindicato de Luz y Fuerza local convoca a una asamblea extraordinaria, en virtud de analizar los pasos a seguir en medio del conflicto con la firma estatal que desataron una multiplicidad de decisiones.
La búsqueda de modificar el Convenio Colectivo de Trabajo, la cancelación de pagos de clientes en cajas de las oficinas y la flamante ley de concursos que va en detrimento de la “bolsa de trabajo” que dirime el ingreso a la EPEC, va en camino a generar “un lockout patronal”.
Comentarios
comentarios