Suspenden a los enfermeros que maltrataron a pacientes en Bell Ville

0
386
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que, al tomar conocimiento del video donde se visualiza una situación de maltrato a pacientes en el Hospital Dr. José A. Ceballos de Bell Ville, el 19 de octubre de este mes; se licenció en forma inmediata al personal implicado, preventivamente.
En tanto, a partir del viernes 26 de octubre, se determinó la suspensión provisoria de las agentes (de acuerdo al art. 130 de la Ley 7625), hasta tanto se termine la investigación administrativa y se determinen las sanciones y medidas correspondientes.
El Ministerio de Salud trabaja de forma permanente para garantizar el derecho a la salud mental de todas las personas en el ámbito de la provincia y el pleno goce de los derechos humanos de las personas con padecimiento mental. Este tipo de actitudes hacia los pacientes -que resultan aisladas- no son admisibles dentro del sistema de salud.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.