Terrible. Maltratan a enfermos mentales en el Hospital de Bell Ville

0
585
Imágenes desgarradoras se pueden ver en las redes sociales, y dan cuenta de la situación por la que atraviesan pacientes del Hospital José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville.
Hace un buen tiempo se vienen denunciando problemas de infraestructura y falta de contención. Un video deja en evidencia esta realidad que alarma y preocupa: una paciente de salud mental es maltratada brutalmente por una enfermera.
Mientras otra persona graba la escena y se ríe al mismo tiempo, se puede observar cómo la interna en camisón es sacudida de un lado a otro por el personal a cargo de ese sector, que la obliga a sentarse en uno de los bancos. La víctima se niega y llora, la mujer la trata de “mierda” y la que filma muestra hasta las partes íntimas sin importarle nada.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.