Vecinos detienen a ladrón en Córdoba

0
420
Un grupo de vecinos capturó a un hombre que minutos antes había asaltado al propietario de un comercio en barrio San Vicente. Según las fuentes policiales, el hombre ingresó al local de venta de celulares y tras amenazar al dueño con un arma de fuego, se dio a la fuga con objetos y dinero.
Uno de los vecinos que participó en la detención del delincuente, contó que «todo se produjo frente al Centro Cultural de San Vicente, una zona que viene siendo protagonista de numerosos robos».
Al llegar la Policía, detuvo al ladrón y recuperó celulares, una suma de dinero y varios auriculares.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.