Vidal en contra de la legalización del aborto

0
265
María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, acudió este lunes al Tedeum que se celebró en la Catedral de La Plata y volvió a dejar en claro su postura en contra de la legalización del aborto.
Aceptó posar con un militante “provida” y a través de una imagen  que se difundió en las redes sociales se la vio sostener por primera vez en público el pañuelo celeste “por las dos vidas” que identifica a quienes se oponen al proyecto de ley que ya recibió media sanción en Diputados.
La situación se dio en el mismo día que se realizó el Tendeum en Tucumán donde desde la Iglesia dijeron que el aborto: “legitimaría la eliminación de un ser humano por otro ser humano”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.