Ya llegan los telegramas para autoridades de mesa en las elecciones

0
1441
23-10-2011 CIUDAD// elecciones generales para presidente 2012 colegio Manuel Belgrano gente votando mirando lista foto Francisco Guillen
Ya se comenzó por parte de la Justicia Electoral el envío de los telegramas a las 17298 autoridades de mesa que estarán presentes el 13 de agosto en las PASO y el 22 de Octubre en las Elecciones Legislativas.
Habrá un total de 8649 mesas con dos autoridades en cada una de ellas. A las autoridades de mesa se pagará 600 pesos por jornada más el plus de 450 pesos por la capacitación para presidente y suplente.
De acuerdo a la información brindada por la justicia electoral federal de Córdoba, tanto en las primarias como en las legislativas de octubre se podrán votar en 1.211 escuelas y colegios de capital y el interior. El número de ciudadanos que votarán, según datos del padrón electoral, asciende a un total de 2.884.358 cordobeses.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.