Con un importante afluente de turistas provenientes del interior cordobés, la ciudad de Carlos Paz arrancó la temporada invernal, aunque las expectativas están puestas en la segunda quincena de julio cuando se inician los recesos en las provincias que más se vuelcan a las sierras.
Para este invierno se realizó un trabajo mancomunado entre el sector público y privado para cuidar los bolsillos de los turistas con tarifas especiales y optimizar la calidad de los servicios.
Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes expresó, «Las expectativas son buenas y destacamos el compromiso de los empresarios hoteleros y gastronómicos. Venimos trabajando fuerte con visitantes de Córdoba Capital y localidades aledañas y creemos que estaremos cerca de los números del año pasado. No somos un destino de invierno por excelencia, pero hace un año y medio que venimos ganando terreno. En ese sentido, la promoción que hicimos para estas vacaciones de julio fue muy importante».
Varios hoteleros admitieron que mantienen sus tarifas y que pese a la realidad nacional, el municipio salió con políticas claras de promoción bien dirigidas hacia los centros emisores de turismo para las sierras como Buenos Aires, Rosario, Paraná y el norte argentino.


